viernes, 7 de septiembre de 2012

Forum Moderna de Inversores

Desde el pasado 1 de septiembre esyges gestiona el Forum Moderna de Inversores, un instrumento para la reactivación económica de Navarra, enmarcado dentro de las acciones del Plan Moderna.

El Foro es de especial interés tanto para esyges como para CIDIES, debido a que por un lado complementará las actividades de promoción de empresas e inversiones del Club de inversión de esyges, y por otro las líneas de actuación del Plan Moderna se encuentran alineadas con el ámbito de trabajo de CIDIES, puesto que existe un especial interés en fomentar la economía verde.

Concretamente las proyectos que pueden tener un mejor encaje en el Forum Moderna de Inversores son aquellos relacionados con:
  • Economía Verde
  • Economía de la Salud
  • Economía del Talento 
Es importante decir que los proyectos que se gestionen a través del Forum Moderna de Inversores tienen como requisito que la inversión debe realizarse en Navarra. Esto no significa que se cierre la puerta a proyectos ubicados en otros emplazamientos, sino que no podrán presentarse a través de este foro sino mediante el club de inversión de esyges, que trabaja en el ámbito nacional e internacional. Esto mismo es aplicable a proyectos que no encajen con las líneas de actuación prioritarias del Plan Moderna, aunque bien es cierto que el Plan presenta líneas estratégicas transversales a las que pueden llegar a acogerse los proyectos.

Tras comunicaros esta noticia, nos ponemos a disposición de todos vosotros tanto para que nos presentéis proyectos de inversión como si estáis interesados en invertir en algún negocio, a través de los siguientes medios:

email: administracion@esyges.com
email: cidies@esyges.com
Teléfono: 948 852 912