jueves, 2 de febrero de 2012

Oferta inscripción CIDIES

¿Estás pensando en innovar? ¿Crees que tu empresa puede ser más sostenible pero no sabes cómo? ¿Te interesa la agricultura y/o la industria agroalimentaria ecológica? ¿Quieres poner en marcha un nuevo negocio dentro del sector de la economía verde? ¿Necesitas inversores/financiación para tu proyecto?

Nosotros te podemos ayudar. Con un coste a partir de los 55 euros (IVA no incluido) al mes, puedes formar parte de CIDIES y beneficiarte de nuestros servicios de asesoramiento en dirección de empresas, innovación, finanzas, marketing, etc... Así mismo, tendrás derecho a poder emplear nuestras instalaciones tanto para reunirte con clientes y/o proveedores, como para dar los primeros pasos para la puesta en marcha de tu proyecto. Con presencia en Navarra y La Rioja, tenemos previsto abrir nuevos puntos CIDIES por el territorio nacional.

Oferta especial: Ahorrate 100 euros con la inscripción gratuita si contratas los servicios de CIDIES entre el 1 y el  15 de febrero de 2012. (oferta válida para empresas de Aragón, Navarra y La Rioja)

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico cidies@esyges.com o llamando por teléfono al 948852912