viernes, 30 de septiembre de 2011

Innovación: VRIDI La Huerta Urbana

Vridi es un nuevo concepto de agricultura urbana, mas concretamente de Huerta Urbana. Vridi es la abreviatura de Verde, rico y distinto que resume, de alguna manera, una nueva forma de relacionarse con el medio.

El concepto de Huerta Urbana tiene como objetivo acercar el cultivo de plantas hortícolas, condimentarías, aromáticas... saludables a nuestros hogares. Es una manera de aumentar las superficies verdes allí donde se implantan, con los beneficios que proporciona para la salud.
Cada planta de Vridi, lleva una etiqueta en donde aparece el uso que se le puede dar, así como la dirección de la web y el acceso a facebook.

Vridi está respaldada por una web donde aparecen todas las plantas disponibles seleccionadas según su categoría (aromática, hortícola, condimentaria..) con una pequeña introducción del origen de la planta, utilización, cuidados básicos y pequeñas ideas de cómo utilizarla.

Además esta web interactiva, permite que los usuarios puedan colgar sus propias recetas y fotos de sus huertas, plantas o guisos.



Actualmente Vridi es comercializada en la sección de jardín de grandes superficies, así como en centros de jardinería.


Con todo esto la marca Vridi pretende ofrecer productos de alta calidad ecológicos para que poco a poco sea algo común en nuestros hogares y todos podamos disfrutar de entornos más verdes y saludables.



Más información en: www.vridi.com y en facebook/somosvridi